Ya hemos empezado la temporada en Ca Na Marola

Ya hemos empezado nuestra segunda temporada. Nos tomamos unos días de descanso en febrero y, aunque nos han sentado muy bien, también es cierto que os hemos echado de menos. Teníamos muchas ganas de Ca Na Marola. Porque cocinar para vosotros es algo que nos apasiona, y sentir vuestra confianza es muy emocionante.

Durante este mes de marzo estaremos abiertos de viernes a domingo, en el horario habitual. Hemos introducido algunos cambios en la carta que os iremos contando tanto en el blog de la web como en nuestras redes sociales. Nos gusta mucho escuchar vuestras opiniones, críticas y sugerencias y es por ello que introducimos cambios, siempre con el objetivo de hacer mejor vuestra experiencia en Ca Na Marola.

Como sabéis la nuestra es un cocina sincera, con un género siempre fresco y de calidad y siguiendo un recetario tradicional, tal como le enseñaron en su casa a nuestro chef, Jaume Crespí. Lo que pretendemos es que en Ca Na Marola la esencia sea siempre el sabor del mar, con una cocina sencilla y arraigada a nuestra tierra.

Os recordamos que también podéis seguir todo aquello que acontece en Ca Na Marola y su cocina en Facebook (www.facebook.com/restcanamarola) e Instagram (@canamarola).